Mi nombre es Jesús Quintana y me dedico al desarrollo y optimización de negocios online desde 2003.

Soy Grado en Multimedia (perfil Ingeniería web), Master en Accesibilidad Web, Master en Marketing Digital y E-Commerce, y Master en Design Thinking.

Historia

Trabajé en importantes agencias como SEO Manager y Front-end developer en proyectos de gran envergadura, siempre ofreciendo valor añadido a las acciones SEO; No solo me gustaba el posicionamiento sino que, sin querer, establecía y ejecutaba una gran cantidad de ideas que eran excelentes para mejorar los procesos de negocio y la imagen online de las empresas.

Actualidad

Actualmente soy autónomo remoto y me dedico a desarrollar y optimizar negocios digitales, y como Growth Marketer:

Ayudo las empresas a ser más competitivas y productivas, creando, diseñando e implementando experiencias de usuario excepcionales, útiles y diferenciales, con el objetivo de solidificar, mejorar e impulsar no solo la imagen de las empresas, sino los procesos online, además de conseguir leads cualificados.

Me centro en una gama de tácticas que abarcan la estrategia de marketing online con desarrollo creativo y el análisis táctico, ofreciendo un enfoque integrado que optimiza lo que funciona y lo que no.

 

Para saber mejor lo que hago, os recomiendo que visitéis mi perfil en LinkedIn y la lectura del mini-e-book "El increíble universo del Growth Hacking Marketing: Growth Marketing para todos" del cual soy co-autor.

 

Lleva tu negocio al siguiente nivel